Inicio » Sobre nosotros

I. Quiénes somos
Donghai Machine Tool se sitúa entre los 5 primeros proveedores especializados de máquinas plegadoras a gran escala y máquinas cizalladoras de chapas metálicas de China. Nuestra capacidad anual de producción sobrepasa los 5000 sets de equipos. Contamos con un capital autorizado de 33,8 millones de yuanes y más de 300 millones de yuanes en activos fijos.

Donghai cumple rigurosamente con los requerimientos del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008. Nuestros productos han obtenido con éxito los certificados CE, TUV y CQC, además, hemos logrado 3 patentes de invención y 28 patentes por modelos de utilidad. Por consiguiente, Donghai es capaz de satisfacer todas las exigencias de los usuarios y de ofrecer equipos personalizados para el procesamiento de chapas de metal.

Gozamos de un gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional y nuestros productos se exportan a Rusia, Polonia, Alemania, Estados Unidos, Ucrania, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Venezuela y los países de Oriente Medio. Por otra parte, nuestras máquinas son muy populares en Malasia, Singapur, Vietnam, Tailandia, India, Arabia Saudita, Egipto, Irán, Israel, por nombrar algunos países.

II. Por qué elegirnos
Filosofía de gestión
La filosofía de Donghai se fundamenta en los principios de "Primero la gente y primero el cliente" y "Conquista del mercado a través de la gestión científica y una actitud de trabajo digna y honesta". Nuestro compromiso es fabricar equipos para procesamiento de metales de primer nivel. Además, nos esforzamos por mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.

Gran fortaleza en negocios
Con cerca de 30 años de experiencia en la industria, en la actualidad, Donghai cuenta con cuatro filiales, a saber: Donghai Machine Tool, Donghai Forging, Nanduan Machine Tool y Shanghai Jutao. Por consiguiente, somos capaces de brindar un excelente servicio a lo largo de todo el ciclo de producción de nuestros productos.

Ingenieros mecánicos especializados
Con el fin de mejorar la competitividad internacional de nuestros productos, hemos contratado al ingeniero mecánico Robert Smith de Alemania, para la cooperación técnica a largo plazo. El uso de la tecnología avanzada alemana nos permite producir equipos de calidad superior.

Gran inversión en gestión de calidad
Año a año, Donghai invierte un 10% de los ingresos por ventas en la gestión de calidad. Creamos un departamento especial de control de calidad para la supervisión general de la calidad de nuestros productos, especialmente de las piezas centrales como el cilindro de aceite, el sistema hidráulico, el circuito integrado, etc.
El objetivo final de Donghai es proporcionar el máximo beneficio a los clientes.

Servicio personalizado
Además del pedido estándar, Donghai brinda el servicio personalizado para clientes de la industria automotriz, de la energía eléctrica, de equipos de cocina, de fabricación de puertas y otras industrias. Debido a su gran calidad y rentabilidad nuestros productos gozan de gran aceptación internacional.

Gran prestigio y gran número de socios
Desde su creación, Donghai ha exportado más de 3.000 sets de maquinarias procesadoras de chapa. Al mismo tiempo, hemos establecido relaciones de cooperación con clientes de todo el mundo.

Magnífico servicio de posventa
Además del desarrollo de productos y de la gestión empresarial, Donghai ha logrado el reconocimiento en el mercado debido a su impecable servicio de postventa. Creemos que la calidad del producto y el servicio de postventa son igualmente importantes para la buena gestión de relaciones con los clientes. Por favor, consulte nuestra página de servicios para obtener mayor información. Consulte la pagina de servicios para obtener más información.

III. Ventajas competitivas
Alta rentabilidad
Donghai adquiere periódicamente las materias primas básicas de los principales diez proveedores de acero en China, entre ellos Baosteel, Tangshan Iron & Steel, etc. El servicio personalizado por parte de dichas empresas nos ayuda a mejorar la resistencia y la precisión de nuestras máquinas. Entretanto, la gestión científica llevada a cabo por Donghai reduce con éxito el costo causado por la mala gestión y proporciona una alta rentabilidad a los clientes.

Tecnología avanzada
Nuestro departamento de investigación y desarrollo cuenta con más de 20 profesionales. Nuestro gerente, quien trabajó en Alemania y Bélgica durante muchos años, tiene una rica experiencia en la innovación y desarrollo de productos, especialmente en el campo de los equipos CNC de procesamiento de metal para automóviles y postes de lámparas. La tecnología simplificada de procesamiento mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de nuestras máquinas.
Al momento, hemos aplicado con éxito para 3 patentes de invención.

Gama completa de productos
Como proveedor especializado, Donghai le ofrece más de 20 series de productos, incluyendo la plegadora hidráulica de chapa WC67Y, la plegadora de chapa CNC WC67E, la plegadora electrohidráulica CNC WAD, la plegadora de chapa CNC de cuatro cilindros WADF, la cizalladora hidráulica QC12Y/K, la cizalla CNC, la cizalla guillotina Q11Y/K, la cizalladora CNC con dispositivo de alimentación frontal Q11SK, la cizalla horizontal, la curvadora de chapa laminada, la taladradora multipropósito, etc.

Actualización de los productos
Donghai presta especial atención a la retroalimentación hecha por nuestros clientes. Esto nos permite actualizar de forma continua los principales equipos de procesamiento para así mejorar la calidad de nuestros productos. En la actualidad, entre nuestros principales equipos de producción tenemos a la máquina perforadora de chapa de piso de 12m, 5 sets de centro de mecanizado, la amoladora de pórtico de 10m, entre otros.

Por otra parte, podemos actualizar los productos a fin de cumplir con las necesidades de productividad y de expansión del rango de procesamiento, y de este modo reducir los costes de adquisición para los clientes.

Products Principales