Inicio » Sobre nosotros

Donghai Machine Tool está dispuesto a proporcionar servicios profesionales y oportunos a todos sus valiosos clientes. La rica experiencia adquirida en la industria de máquinas para procesamiento de chapas metálicas nos permite recomendar el producto ideal para usted en función del tamaño de la chapa y el entorno de aplicación. Nuestro controlador de calidad y el técnico supervisan estrictamente el proceso de producción, para asegurar la calidad superior y el rendimiento estable de los equipos. Donghai toma muy en cuenta las recomendaciones de los clientes y resuelve de forma meticulosa todos los problemas que se puedan presentar durante la operación.

Equipo de servicios
Nuestro equipo de servicios está formado por vendedores experimentados, técnicos especializados y un habilidoso personal de mantenimiento. Este equipo de servicios altamente calificado nos permite ofrecer un servicio eficaz a todos nuestros clientes.

Aspectos del servicio
1) Recomendación de productos y servicios relacionados
A. Nuestro personal de ventas le sugerirá la máquina procesadora de metal CNC más apropiada de acuerdo con los requerimientos específicos de cada industria.
B. Elección del color de los productos, que puede ser: negro, rojo, azul o blanco.
C. Confirmación del plazo de entrega, la fecha de entrega y el voltaje de alimentación.
D. Nuestro personal de ventas está familiarizado con los procedimientos de importación y exportación, en consecuencia es capaz de brindar asistencia profesional durante la importación de los productos.

2) Embalaje y envío
A. Antes del envío, todos los productos se someten a pruebas durante 48 horas continuas para asegurar la entrega de máquinas calificadas.
B. El adecuado embalaje minimiza el daño de los equipos durante el envío.
C. El supervisor de orden hará el seguimiento del pedido hasta que los productos sean entregados.

3) Instalación del producto y capacitación
El cliente puede adquirir con rapidez el conocimiento para la instalación y operación gracias a la capacitación y a la guía de instalación que viene junto con el producto. En el caso del pedido estándar de tipo internacional, con la finalidad de reducir los costes, no asignamos técnicos para el servicio en el sitio. Pero si se necesitan los servicios de instalación y mantenimiento, se cobrará una tarifa determinada en base a las condiciones del cliente. En cuanto a la máquina no estándar, nos comunicaremos de forma anticipada con usted para prepara los trabajos relacionados con el servicio de instalación en el sitio. Damos una calurosa bienvenida a los clientes para ponerse en contacto con nosotros ante cualquier problema relacionado con la instalación del producto y su uso.

4) Período de garantía y soporte técnico
Donghai ofrece un período de garantía de 12 meses desde la aceptación del pago. Nos responsabilizamos del mantenimiento y del reemplazo de las piezas para el producto que se halla bajo garantía. En caso de fallos causados por mal uso, el cliente deberá pagar el coste de las piezas. También ofrecemos nuestros servicios una vez finalizado el período de garantía; el cliente sólo debe pagar el costo de mantenimiento.

Los usuarios pueden contactarnos por teléfono o correo electrónico para recibir apoyo técnico. Responderemos y resolveremos sus problemas en un lapso de 24 horas (con excepción de los días feriados), para asegurar el normal funcionamiento de sus equipos.

5) Adquisición de los repuestos
Ciertas piezas de desgaste rápido y herramientas útiles se pueden prepara y enviar junto con el producto, para de esta manera maximizar la vida útil de nuestras maquinarias. Los clientes deberán proveer la siguiente información relacionada con los repuestos a través de un correo electrónico.
A. Modelo del equipo y número de serie
B. Nombre del repuesto y su aplicación
C. Requisitos de operación

Products Principales